Eso sí, no puedo comprometerme a que entren literalmente, es decir, que os puedo preguntar lo mismo, pero con otras palabras.
1. Define las
siguientes cualidades del sonido: timbre, altura, duración e
intensidad.
2. Explica cómo
representamos gráficamente las siguientes cualidades del sonido:
altura, intensidad, duración y ritmo
3. Explica qué son
las figuras musicales, para qué las utilizamos y cuál es el valor
de cada una. Dibújalas. (Di cuál es su valor tomando como base la
figura redonda y también la figura negra).
4. Explica qué es
una clave y para qué se usa. Dibuja dos claves tal como se colocan
en el pentagrama.
5. Explica qué son
las alteraciones. Dibújalas y di qué hace cada una.
6. ¿Qué es la
indicación de compás? ¿Qué representa en ella el denominador?
¿Qué representa el numerador?
Después, hasta completar las 14 preguntas pondré más cuestiones de las vistas en clase y que tenéis en los apuntes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario